radio online
radio oasis
Locales
Supuesta amenaza del PCC a fiscal antidroga de Amambay
6865
Un hombre llamó esta tarde a una emisora local y profirió una amenaza contra el fiscal antidrogas Hugo Volpe, quien encabeza un equipo de agentes policiales que realiza allanamientos y detenciones de miembros del PCC.
10-08-2017 17:02:28 | Locales
nota

La persona que llamó y habló en portugués, no tenía un acento de ciudadano brasileño. Daba la impresión de que se trataba de la voz de un paraguayo hablando en portugués.

El mismo señaló que el “fiscal Volpe está persiguiendo a los miembros del PCC y la llamada es para avisar que está en la mira de un. 50 en su cabeza”.

El hombre dijo que si el fiscal Volpe “insiste en perseguir a los miembros de PCC, puede esperar que los del PCC actué cualquier hora contra él “.

Según se informó, el hombre también amenazó al locutor de la radio con que si hacía conocer el número de su celular, sería el primer asesinado.

Las autoridades están analizando la veracidad de esta llamada, ya que se supone que los delincuentes al llamar utilizarían un aparato celular con un número que fácilmente podría estar a nombre de algún brasileño que no se encuentra en el país.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay