radio online
radio oasis
Narcotráfico
Traficantes abandonaron 960 kilos de marihuana para escapar de policías
3320
Un cargamento de 960 kilogramos de marihuana prensada fue encontrado ayer dentro de un automóvil abandonado en pleno centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã, limítrofe con Pedro Juan Caballero. El vehículo fue dejado por una pareja que huyó para evitar su captura.
01-09-2017 07:19:34 | Narcotráfico
nota

El hallazgo ocurrió en las últimas horas del miércoles, cuando el par de traficantes circulaba a bordo de un automóvil Nissan de color negro y chapa brasileña PZH 2907 en el centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con esta capital departamental. 

Cuando se percataron de que una patrullera policial estaba circulando por la zona, los ocupantes del vehículo levantaron los vidrios y aceleraron la marcha, dirigiéndose hacia la línea fronteriza. Esto hizo que los agentes brasileños desconfiaran del comportamiento de la pareja y fueron tras el rodado para una inspección.

Sin embargo, los ocupantes apuraron la marcha y al llegar a las inmediaciones de la línea internacional, al ver que venían los agentes policiales, optaron por salir del vehículo y escapar a pie hasta cruzar la frontera hacia el lado paraguayo.

Los agentes, tras verificar el interior del rodado, hallaron 960 kilos de marihuana prensada lista para ser comercializada.

Droga paraguaya 

Según el servicio de inteligencia de la Policía Civil brasileña, la droga fue cargada en el vehículo en la tarde del miércoles en un establecimiento rural en las afueras de esta capital departamental.

Las mismas fuentes indicaron que la pareja de traficantes tenía planificado llevar la droga hasta la ciudad de Campo Grande, capital del estado brasileño de Mato Grosso del Sur, para su distribución.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay