radio online
radio oasis
Locales
Incidentado acto de entrega de tarjetas a adultos mayores
6392
El intendente José Carlos Acevedo, llegó hasta la sede del Club Social Amambay donde se llevaba a cabo la entrega de tarjetas a los beneficiarios de la tercera edad, tomó el micrófono y empezó a criticar a las autoridades presentes acusándolos de utilizar a los “abuelitos” para un acto político y que excluyeron a sus correligionarios de la lista de beneficiarios.
08-09-2017 09:34:24 | Locales
nota

En ese momento, el encargado del sonido cortó el micrófono y luego el diputado Marcial Lezcano explicó que le invitaron al ejecutivo municipal y que le sugirió hacer el acto en el Estadio Municipal pero optaron por el CSA porque había peligro de derrumbe del estadio municipal dando a entender que la Municipalidad no cuida el mencionado coliseo.

El diputado Lezcano invitó públicamente al intendente a que se retire para así proseguir con la entrega de tarjetas alegando que los beneficiarios no tienen condiciones de esperar mucho.

En entrevista para Radio Oasis el diputado Marcial Lezcano había señalado que el intendente quiso ser protagonista del acto de entregas de tarjetas magnéticas” explicó del porque solamente llegaron 742 tarjetas de los 865 documentos mandados “No hay recursos suficientes para beneficiar a todos los censados” expresó Lezcano.

Y por su parte el Intendente Municipal José Carlos Acevedo reprochó el acto, manifestando que solamente fueron invitados correligionarios colorados, y de los 865 documentos que mandaron, llegaron 742 la mayoría solo para gente del partido colorado, excluyendo a personas del partido liberal.

Alegó que la Municipalidad censó a 1500 personas, y los documentos fueron firmados por el Pte de la Junta Milciades Britez y el intendente José Carlos Acevedo, pero aun así no le invitaron para el acto.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay