radio online
radio oasis
Locales
Caen miembros del PCC que planificaban un asalto
10161
Agentes de la Policía Nacional provenientes de la capital del país lograron capturar este viernes a cuatro supuestos miembros de la banda criminal Primer Comando Capital (PCC) en la fracción Amistad I del barrio Jardín Aurora. Supuestamente, estaban planificando un asalto en esa zona, según informaciones de Inteligencia.
08-09-2017 15:51:54 | Locales
nota

El jefe de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, Abel Cañete, confirmó que los cuatro supuestos criminales fueron detenidos en una casa ubicada en el barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Uno de los capturados fue identificado como Rafael Dos Santos, alias punto50, quien sería el líder de esta banda criminal. El mismo es de nacionalidad brasileña y con antecedentes penales en el vecino país.

Los demás sujetos fueron identificados como Paulo Augusto Jaime Landolfi (32), Mateos Lira (19), y Gabriel Aparecido Andrade (18), según identificación cotejada con la Policía brasileña.

El comisario Cañete informó que el operativo fue desplegado hace varios días con base en informaciones de Inteligencia. "Se alertó sobre un posible asalto de gran magnitud contra entidades bancarias, transportadoras de caudales o ejecución de autoridades", expresó.

Los intervinientes realizaron otro allanamiento en la vivienda de al lado, y hallaron una porción de cocaína. El jefe policial destacó que encontraron elementos para comparar datos técnicos al realizar las pericias correspondientes.

Fotografías incautadas del sitio revelan que los presuntos miembros del PCC posan con potentes armas, que son comúnmente empleadas por el grupo criminal para sus actividades delictivas.

Según información extraoficial Paulo Augusto Jaime Landolfi sería presumiblemente uno de los sujetos en donde aparece en un video en donde se encuentran maniatados dos sujetos y posteriormente son calcinados en un lugar determinado de la frontera.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay