radio online
radio oasis
Locales
Hallan “ambulancia” incinerada en la colonia Republica
6423
En la tarde de este viernes (08) lugareños de la colonia Republica dieron aviso a la Policía jurisdiccional de que un vehículo furgón totalmente incinerado, fue hallado en el camino vecinal que une con la colonia Mafussi, el rodado presumiblemente funcionaba como una ambulancia, ya que contaba con algunos logotipos que lo identifican, las causas del siniestro se desconocen, aunque se presume que sería provocado.
08-09-2017 16:53:13 | Locales
nota

A simple vista el furgón se parece con una camioneta para trasladar enfermos entre otras cosas, por tener todos los logotipos que identifican a un vehículo de salud, sin embargo por dentro se encontraba completamente vacío sin ningún equipo médico que podía comprobar de que realmente se tratase de una ambulancia.

Se presume que el vehículo furgón fue modificado para parecer a una ambulancia, para realizar algún hecho ilícito ya que fue hallado totalmente incinerado sin ser también reclamado por ninguna unidad de salud de nuestra ciudad.

Un vecino del lugar indicó que se encontraba como a 300 metros de la zona cuando escuchó un fuerte ruido como una explosión, al ir a verificar ya encontró el furgón siendo consumido completamente por las llamas.

NC/Centro de Noticias/Cobertura y FOTO: Gilberto Ruiz Díaz, Marcos Argüello.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay