radio online
radio oasis
Deportes
El retorno al Río Parapití
1876
Inspección de Canchas habilitó el Río Parapití, y la Divisional confirmó que Olimpia-Sol de América irá a Pedro Juan Caballero por la jornada 12: será el domingo 8 a las 16:00. Además, en la fecha 13, Trinidense llevaría también a Cerro Porteño al norte.
30-09-2017 08:03:52 | Deportes
nota

El estadio recibió el OK. Inspección de Canchas levantó el pulgar luego de observar y analizar todos los detalles del Río Parapití, y la Divisional Profesional terminó de confirmar la ida de Olimpia a Pedro Juan Caballero. El Decano será local ante Sol de América en el norte el domingo 8 de octubre, a las 16:00, por la jornada 12 del Torneo Clausura. El escenario está en buenas condiciones y presenció el domingo el ascenso de 2 de Mayo a la Intermedia frente a unas 7.000 personas.

Mauro Mereles, presidente del Gallo Norteño, había dicho que la capacidad era para 25.200 espectadores: el Río Parapití fue una de las sedes de la Copa América 199 (jugaron Japón-Bolivia y Paraguay-Perú). Por otra parte, Sportivo Trinidense no oficializó la localía contra Cerro Porteño en la décimo tercera, y el deseo de la directiva auriazul es llevar el partido también al departamento de Amambay.

La última vez que se jugó en el Parapití en la máxima categoría fue en la fecha 22 del Clausura 2009, cuando hubo victoria de Cerro Porteño 2-1, con goles de Luis Cáceres y Erwin Ávalos. Mientras, el último antecedente del Decano es el 20 de setiembre de ese mismo año, cuando derrotó 1-0 al local con un tanto de Nelson Cuevas.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay