radio online
radio oasis
Locales
El abuelito olimpista podrá ver jugar a su club
5124
Don Federico, de 95 años, podrá cumplir el sueño de ver a su querido club Olimpia disputar un juego en Asunción, ya que gracias a que su historia se viralizó aparecieron usuarios solidarios para hacer realidad el gran deseo de este enérgico hincha.
10-10-2017 07:43:31 | Locales
nota

Por medio de la conmovedora historia que publicó su nieta, Tamara Mereles, don Federico González, quien fue por primera vez al estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero para a ver su club Olimpia y que no pudo hacerlo ya que la violencia interrumpió su sueño, podrá finalmente ver el partido de su amado decano.

La imagen de don Federico, quien se mostraba feliz de poder presenciar un juego del club de sus amores, no tardó en viralizarse.

En medio de los muchos usuarios que se solidarizaron con el abuelito, el representante de futbolistas Regis Marques ofreció a la familia su ayuda para trasladar a don Federico hasta Asunción para ver un partido, además de cubrir la estadía y el hospedaje de él y sus familiares, comentó su nieta Tamara.

Para sorpresa de don Federico, también recibirá la visita de los jugadores del Olimpia, esperando así conocer a su jugador preferido, Roque Santacruz, dijo Tamara.

"Está súper emocionado y cuenta los días para poder viajar a Asunción y hacer realidad su sueño", mencionó la joven, quien agradeció la solidaridad de las personas.

UH

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay