radio online
radio oasis
Nacionales
Rastrean al camionero manoseador: “Persiguió a la nena una cuadra”
1952
Policía y Fiscalía conformaron un equipo de búsqueda del camionero Blas Miguel Medina Sosa (29), que fue filmado manoseando a una niña de nueve años en el interior de una despensa. Ocurrió el miércoles de mañana en Mariano Roque Alonso. El sujeto se expone a una pena privativa de libertad de hasta 10 años.
13-10-2017 07:59:11 | Nacionales
nota

La fiscal Noelia Neumann detalló que están tras los pasos del manoseador, ubicado en un punto del departamento Central. El prófugo, fija domicilio en el barrio Santo Domingo del km. 19 de la ruta 2, Capiatá, y trabaja para la empresa importadora TM.

En un principio el patrón Blas Miguel se negó a colaborar con la investigación. Después que los investigadores lo presionaran dio más datos. El camionero mandó decir que iba a entregarse pero aun no cumplió. “No quiere que le pase nada, dice que tiene familia, que tiene una hija, que no sabe qué hacer, que se quiere suicidar. Reconoció los hechos pero independientemente a eso está vigente la orden de captura en contra suya”, declaró Neumann.

El hombre cuentas con antecedentes por agresión sexual y hurto. Por este último caso puede ir a la cárcel de dos a diez años. Respecto a la menor, la agente del Ministerio Público la catalogó como una campeona. “Súper guapa (...) la nena manifestó que el señor le empezó a preguntar por cosas de la despensa, le agarró confianza y de repente se quedó sorprendida por la acción descabellada. Ahí salió corriendo y ella dice que le persiguió una cuadra”, indicó.

Actualmente la víctima está a cargo de la Codeni. Vivía con una tía mayor de edad, pues su mamá formó una nueva familia en Villeta y su padre lo mismo en Lambaré. El manoseo causó indignación y repudio en redes sociales, donde todos pedían la máxima pena para el depravado.

HOY

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay