radio online
radio oasis
Locales
Indígena muere tras ingerir gasolina
3759
Un nativo de la comunidad indígena Yvypyte falleció en la madrugada de hoy viernes tras ingerir combustible, luego de haberse confundido con la botella el cual contenía bebida alcohólica (caña fortín) que estaba ingiriendo minutos antes. (IMAGEN ILUSTRATIVA).
13-10-2017 09:24:52 | Locales
nota

El mismo fue identificado como Armando Mendoza Benítez indígena de 36 años de edad domiciliado en la misma colonia, Agentes del Puesto Policial Nº 11 de la colonia Ypyta realizaron el procedimiento de rigor.

Según declaraciones de la esposa del ahora fallecido identificada como Celia Gómez Benítez indígena de 36 años, su pareja se encontraba ingiriendo la famosa caña fortín desde tempranas horas y raíz del avanzado estado etílico que se encontraba confundió de envase que estaba cargado con combustible y comenzó a beber, en un momento dado, el nativo cayó al suelo y comenzó a sentirse mal ocasionándole la muerte.

Por orden del Fiscal Armando Cantero, el cuerpo fue entregado a su esposa labrándose acta del procedimiento comunicando el hecho al Ministerio Público.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay