radio online
radio oasis
Locales
Joven muere en grave accidente en la colectora
10104
Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta embistieron contra un automóvil y fueron a parar por el cordón de la calzada sufriendo varias lesiones, el conductor de la motocicleta falleció en el acto, el chofer del vehículo un estudiante de arquitectura, quedó aprehendido por disposición fiscal.
20-10-2017 08:21:21 | Locales
nota

El hecho se produjo en la noche de ayer jueves (19) siendo las 21:30hs aproximadamente, resultó víctima fatal Dionilo Irala Mendoza de 20 años de edad, el mismo se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga tipo Trail de color negro en compañía de Willian Espínola Careaga de 22 años de edad. El conductor del rodado de la marca Nissan de color azul chapa XAK-213PY, fue identificado como Julio Cesar Armoa Barrios de 22 años de edad, quien dijo ser estudiante de arquitectura, informó en la mañana de hoy el Crio Sandro Alarcón subjefe de la Cría 7ª jurisdiccional.

Según manifestó a Radio Oasis Julio Cesar Armoa, el mismo se encontraba viniendo de su facultad y dirigiéndose a su vivienda a bordo de su automóvil y querer girar hacía el carril izquierdo, la motocicleta el cual iban los dos sujetos rozó por el guardabarros de su vehículo, motivo por el cual fueron a parar por el cordón de la calzada sufriendo varias lesiones.

Por su parte Willian Espínola Careaga manifestó que fueron a comprar carbón y el vehículo el cual iba el universitario prendió su señalero ya girando después por lo que perdieron el control a querer adelantar y embistieron contra el automóvil yendo a parar por cordón de la calzada sufriendo varias lesiones.

Bomberos voluntarios de color rojo auxiliaron rápidamente a las victimas hasta el Hospital Regional pero uno de ellos ya llegó sin signos de vida. Se le realizó la prueba de alcohotest al Julio Cesar Ramoa quien dio resultado negativo. Por disposición fiscal el universitario quedó en carácter de aprehendido.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay