radio online
radio oasis
Locales
Imprudencia en el tránsito
11403
Dos accidentes de tránsito grave, ocurrieron en la mañana este viernes en Pedro Juan Caballero, el primero registrado sobre la calle Panchito López del barrio Gral. Díaz en donde un menor de 17 años sufrió fractura de su clavícula y otro sobre la calle Rubio Ñu y Carlos Dominguez del barrio Guaraní en donde una mujer a quedó inconsciente a raíz de golpear su cabeza por el pavimento.
10-11-2017 10:04:40 | Locales
nota

A las 08:00hs de esta mañana sobre la calle Panchito López del barrio Gral. Díaz se produjo un accidente donde el conductor del biciclo se llevó la peor parte, la conductora del rodado seria  J. G. menor de edad, de 17 años de edad, la misma fue trasladada al hospital regional con urgencia, la menor demostraba  golpes en la cabeza y posible fractura en la Clavícula. Informó el compañero Antonio Insaurralde.

Media hora después se produjo otro accidente de tránsito involucrando a otra joven, quien protagonizó el accidente, un Automóvil Corsa con chapa BTC 916 que luego del percance se dio a la fuga, dejando a su víctima en el lugar, la accidentada fue identificada como  Liz Lorena Maciel, quien fue socorrida rápidamente por los bomberos voluntarios, quienes trasladaron a la víctima  inconsciente a servicio de urgencia, la misma sufrió un traumatismo de cráneo leve.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay