radio online
radio oasis
Locales
Allanan vivienda del “Millonario del Whatsapp”
3032
Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero allanaron esta mañana la casa de un sujeto conocido como el hombre “ostentação”, que publicaba fotos donde posaba con grandes cantidades de dinero y joyas en las redes sociales.
11-11-2017 10:48:33 | Locales
nota

El procedimiento se produjo este sábado (11) aproximadamente a las 07:30hs. sobre la calle Cerro Cora y Cerro León del barrio Gral. Genes. El operativo fue encabezado por el agente fiscal, abogado Martin Areco con apoyo del personal de agentes antinarcóticos de la Policía.

En el lugar fue aprehendido Felipe Ivan Villalba junto con su hermano Fabio Villalba. El primero de los nombrados solía publicar fotos en las redes sociales donde se le veía posando rodeado de  grandes cantidades de dinero en dólares además de joyas. En el lugar los intervinientes hallaron numerosas armas y municiones, además de 9.600 dólares americanos que por disposición fueron incautadas.

El ahora aprehendido también aparece en el video que recorrió varios grupos de WhatsApp, en el cual el mismo acompañado de su familia visitaba hoteles en la capital, con frases del mismo Ivan “hay que vivir más la vida”.

Se desconoce si el dinero y las joyas tienen origen legal o ilegal, según los investigadores.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay