radio online
radio oasis
Locales
Tras persecución detienen a dos sujetos que atropellaron barrera policial
5258
Agentes de la Cría 1ra detuvieron en la mañana de ayer a dos sujetos que habían atropellado una barrera policial en la ciudad de Ponta Porã, los mismos cruzaron el lado paraguayo para huir pero fueron acorralados por la Policía Nacional y posteriormente entregados a la Policía Militar brasileña.
13-11-2017 09:43:23 | Locales
nota

Los aprehendidos fueron identificados como quien dice llamarse Waldemar Ari Horstaetter Junior de 30 años y Johao Manuel Leal Moraes de 29 años, ambos de nacionalidad brasileña. Ambos sujetos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz modelo A-200 turbo de color negro cuando fueron detenidos.

Según datos policiales los sujetos atropellaron una barrera policial que la Policía Militar brasileña se encontraba realizando en la ciudad de Ponta Porã, a raíz de eso y tras una persecución, los mismos cruzaron hacia el lado paraguayo por lo que los militares dieron aviso a la Policía Nacional que acorralaron a los hombres sobre la Av. Carlos Domínguez c/ Gral. Díaz del barrio Guaraní.

Luego de ser detenidos la Policía Nacional entregó a los brasileños a la Policía Militar quedando así a disposición de la Justicia del vecino país.

NC/Centro de Noticias.  



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay