radio online
radio oasis
Nacionales
Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo
85
El precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, lanzó ayer un mensaje a través de las redes sociales instando a la fortaleza a sus seguidores y a cuidar el proceso, advirtiendo sobre una campaña sucia desde el sector oficialista, supuestamente por los números que arrojan las encuestas, donde está abajo su contrincante del movimiento oficialista Honor Colorado, Santiago Peña, según manifestó.
14-11-2017 09:46:05 | Nacionales
nota

"Queremos agradecerles por todo el gran apoyo que hemos recibido en este tramo de campaña, tanto afecto y tanto cariño que nos compromete mucho con la construcción de una patria diferente. Informarles que estamos con una amplia ventaja en todas las encuestas que manejamos nosotros y en las intenciones de voto. Eso hace que nuestros adversarios estén nerviosos, van a iniciar una campaña difamatoria, de calumnia, una campaña sucia, a la cual estamos acostumbrados de gente que tiene este tipo de valores. Entonces les pido fortaleza, mucha fe en Dios, y el futuro es nuestro, el 17 de diciembre vamos a ganar todos juntos", expresó Marito.

Puja. La advertencia de Marito sobre calumnias guarda relación con las declaraciones que ya lanzó el propio Peña, quien retrucó a los disidentes sus advertencias de posible fraude en las próximas internas.

Peña recordó los antecedentes de los senadores colorados Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, y los señaló como dos políticos que admitieron en su momento haber cometido fraudes electorales.

"Solamente aquel que sabe que va a perder o que tiene altas chances de eso habla de fraude. Nadie que realmente va a ser victorioso, de tener una mayoría aplastante habla de la teoría del fraude. Ellos vienen instalando esto y la verdad es bastante simpático que hable justamente aquel que tiene en su sector a los mayores expertos en hacer fraudes", disparó el día de ayer Peña, en conversación con radio Uno.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay