![]() |
166 |
"Queremos agradecerles por todo el gran apoyo que hemos recibido en este tramo de campaña, tanto afecto y tanto cariño que nos compromete mucho con la construcción de una patria diferente. Informarles que estamos con una amplia ventaja en todas las encuestas que manejamos nosotros y en las intenciones de voto. Eso hace que nuestros adversarios estén nerviosos, van a iniciar una campaña difamatoria, de calumnia, una campaña sucia, a la cual estamos acostumbrados de gente que tiene este tipo de valores. Entonces les pido fortaleza, mucha fe en Dios, y el futuro es nuestro, el 17 de diciembre vamos a ganar todos juntos", expresó Marito.
Puja. La advertencia de Marito sobre calumnias guarda relación con las declaraciones que ya lanzó el propio Peña, quien retrucó a los disidentes sus advertencias de posible fraude en las próximas internas.
Peña recordó los antecedentes de los senadores colorados Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, y los señaló como dos políticos que admitieron en su momento haber cometido fraudes electorales.
"Solamente aquel que sabe que va a perder o que tiene altas chances de eso habla de fraude. Nadie que realmente va a ser victorioso, de tener una mayoría aplastante habla de la teoría del fraude. Ellos vienen instalando esto y la verdad es bastante simpático que hable justamente aquel que tiene en su sector a los mayores expertos en hacer fraudes", disparó el día de ayer Peña, en conversación con radio Uno.