radio online
radio oasis
Deportes
Cerro buscará un armador de fútbol y otros 3 refuerzos
411
A falta de 4 fechas para la culminación del Clausura, Daniel Enríquez idealiza el futuro plantel del Ciclón. Oficialmente 7 futbolistas dejarían Barrio Obrero.
14-11-2017 15:28:19 | Deportes
nota

El gerente deportivo del actual puntero del campeonato, Daniel Enriquez, vive con cautela la pugna del presente torneo, mientras analiza el futuro del plantel principal.

Según el uruguayo, 7 futbolistas en la lista actual culminan su contrato en diciembre próximo, por lo que a no existir intenciones de renovación, los mismos dejarían la institución para dar paso a nuevas incorporaciones.  

Gustavo Velázquez, Santiago Molina, Marcos Riveros, Julio Irrazábal, Hugo Aquino, Alexis Gonzáles y Carlos Pereira son los nombres de quienes de manera oficial deberán buscar nuevos aires a sus carreras.

El uruguayo Mauricio Victorino, baja por doping positivo, y el delantero José Ortigoza, sancionado internamente por el entrenador Leonel Álvarez (indisciplina) y declarado jugador transferible por Enríquez, pese a poseer rúbrica hasta junio del 2018, aportan a la incómoda lista.

A estos se le suman dos más. Lesionados Víctor "el Topo" Cáceres y Álvaro "Palito" Pereira, sin fecha próxima de vuelta a las canchas, oxigenar el grupo, con o sin título, apremia los trabajos del manager.

"Tendremos tiempo ahora con el técnico de poder trabajar en la pretemporada, tenemos que reforzar los laterales, traer un armador de juego, un delantero más y un central"

El charrúa evitó dar nombres, pero adelantó que la prioridad la tendrían jugadores paraguayos, por la cuestión del cupo de extranjeros vigente en la reglamentación de la APF. Así mismo, el argentino Cristian Insaurralde estudia la posibilidad de procurar la nacionalidad local.

"Estamos en la recta final y cada partido va ser muy importante, venimos peleando el campeonato y de esta ventaja que hemos sacado no queremos regalar nada. Saber levantarse después del clásico, que fue un golpe duro, fue clave", complementó Enríquez.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay