radio online
radio oasis
Narcotráfico
Cocaína paraguaya cae en Brasil
3014
La Policía Rodoviaria Federal del Brasil incautó un camión de carga que transportaba en un fondo falso 150 kilos de cocaína. El vehículo estaba al mando de Glauber Vieira Escobar (34), quien quedó detenido, pero dijo que dos sujetos, cuyos nombres desconoce, le entregaron el rodado con la droga en la ciudad de Dorados y que debía llevarla hasta la región metropolitana de Río Grande del Sur.
27-11-2017 07:33:53 | Narcotráfico
nota

La incautación se llevó a cabo en Bento Gonçalves, municipio brasileño del estado de Río Grande del Sur, el miércoles, pero fue difundido por los agentes recién el viernes.

Según el informe policial, en una fiscalización de rutina en la ruta de entrada a Bento Gonçalves, se verificó un camión Scania, con matrícula MFG 2690 de la ciudad de Dorados, distante a 100 kilómetro de Paraguay.

Salió del Paraguay 

El detenido conductor habría señalado en su indagatoria ante los agentes brasileños que el camión de gran porte habría sido preparado con fondo falso en Pedro Juan Caballero y que la importante carga de cocaína había sido acondicionada en el rodado en territorio paraguayo.

Cabe señalar que esta frontera es caracterizada por ser el corredor de la cocaína peruana, colombiana y boliviana, una vez que la cocaína llega a esta frontera, los narcos proceden a reenviar la carga de estupefacientes al territorio brasileño desde donde son enviados hasta las costas africanas y desde allí a toda Europa.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay