radio online
radio oasis
Locales
Joven se quita la vida en la colonia Itajeguaká
1422
Un joven indígena tomó la drástica decisión de quitarse la vida colgándose con una soga atada a la viga de su vivienda en la colonia indígena Itajeguaká distrito de Bella Vista Norte departamento de Amambay, vecinos dieron aviso a la policía jurisdiccional quienes hasta el momento no se apersonaron en lugar (IMAGEN ILUSTRATIVA).
04-12-2017 08:38:49 | Locales
nota

La Sra. Lilian Ramos en comunicación con Radio Oasis en la mañana de este lunes (04) manifestó que el joven identificado como Casildo Vera se había suicidado en la noche de ayer domingo (03) siendo las 22hs aproximadamente, y que dieron aviso la Sub Cría Nº 3 de Puente Aquidaban jurisdiccional pero que estos en ningún momento se apersonaron al lugar.

La mujer indignada manifestó que no es la primera vez que los Agentes Policiales de la zona no acuden a un llamado de auxilio en la zona, expresó que el joven aún sigue colgado por la viga de su vivienda ya más de 8 horas y que hasta el momento ningún agente policial se apersonó en el lugar.

Por su parte el Fiscal Armando Cantero en entrevista para el Centro de Noticias, manifestó que se enteró del hecho a través de la llamada de la producción de Radio Oasis, ya que en ningún momento recibió la llamada de los intervinientes de la zona.

Indicó que luego de tener conocimiento de la situación se constituirá en la zona para el procedimiento de rigor.

Otro intento de suicidio

También en la noche de ayer domingo (03) un joven identificado como Darío Martínez del Padre de 18 años intentó quitarse la vida también ahorcándose con una especie de soga atada al cuello y a la viga de su vivienda ubicada la fracción San José del barrio Gral. Genes, pero afortunadamente pudo ser evitado por familiares que se percataron de la situación.

El joven fue auxiliado hasta el Hospital Regional en donde fue atendido por el Médico de guardia diagnosticando que el mismo quedó con escoriaciones en el cuello, se presume que la causa del intento de suicidio sería de tinte pasional.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay