radio online
radio oasis
Mundo
Un militar y pesista olímpico colombiano fue asesinado a tiros en una discoteca
232
Edwin Mosquera Roa, finalista en los Juegos de Río 2016, fue ejecutado en el municipio de Palmira, en el suroeste del país, por un desconocido que le propinó dos disparos
04-12-2017 11:03:17 | Mundo
nota

El pesista Edwin Mosquera, quien representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río-2016, murió a balazos en una discoteca de la ciudad de Palmira (suroeste), informaron las autoridades.

El militar y deportista de 32 años fue atacado la noche del sábado por un hombre con quien presuntamente había discutido poco antes, señaló a la AFP Carlos Zapata, secretario de gobierno de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca.

Mosquera, que se ubicó séptimo en el torneo olímpico de pesas en la división de los 69 kilogramos, recibió dos impactos de bala.

El presunto agresor llegó con su pareja a la discoteca donde estaba el pesista, y al parecer cruzaron palabras. Después, retornó al sitio y lo mató. 

Los organismos de seguridad manejan la hipótesis de un crimen pasional, y ofrecen una recompensa de diez millones de pesos (3.300 dólares) por información sobre el presunto asesino, según Zapata.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay