radio online
radio oasis
Locales
Intendente de Pedro Juan agredió a un periodista
8871
El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, hermano del senador liberal Roberto Acevedo, agredió este lunes a un periodista que estaba realizando su labor en la sala de la Junta Municipal de esta ciudad.
04-12-2017 13:37:37 | Locales
nota

En un vídeo captado por el periodista David Figueredo, de radio "Sin Fronteras 98.5 FM", se observa que el intendente liberal José Carlos Acevedo invade el recinto y comienza a increpar duramente al concejal colorado Juan Silverio Acosta, candidato a diputado.

El periodista explicó que en ese momento comenzó a filmar el hecho con su teléfono celular, aunque no pudo distinguir qué era lo que jefe comunal le estaba reclamando al concejal agredido verbalmente.

Añadió que, en un momento dado, Acevedo se le acercó y se dio cuenta de que lo estaba grabando y le preguntó para qué. Acto seguido, en milésimas de segundos, se apoderó de su celular, con la intención de evitar que siga grabando la escena.

Figueredo manifestó que entonces él empezó un forcejeo con el intendente, tratando de recuperar su aparato móvil, y en lugar de devolvérselo, Acevedo empezó a pasarlo de mano en mano a otros concejales, que finalmente lo dejaron tirado sobre una mesa.

"La sala de la Junta Municipal es un lugar público donde los periodistas normalmente ingresamos a realizar nuestras coberturas diarias y yo creo que nadie nos puede impedir que hagamos nuestro trabajo", manifestó el cronista radial.

 



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay