radio online
radio oasis
Nacionales
Detienen a supuesto abusador de niña en Caaguazú
414
La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre que habría abusado de una niña. El supuesto autor fue reducido en el acto por vecinos del lugar y la madre de la víctima en un matorral en un distrito del Departamento de Caaguazú.
05-12-2017 08:01:12 | Nacionales
nota

El hombre identificado como Agustín Urán Aguilar (55), con orden de captura por perturbación a la paz pública, fue detenido por agentes policiales, quienes acudieron al lugar luego de un llamado telefónico en horas de la tarde.

La madre, en compañía de unos siete vecinos, habría encontrado al agresor con su hija de 12 años. El hombre atajaba los brazos de la niña y tenía un machete en su poder, además, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La víctima, quien tiene una discapacidad intelectual, fue trasladada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, mientras que Urán fue llevado hasta la sede policial, donde quedó a disposición de la agente fiscal Lourdes Soto.

El nombre de la niña y de la madre se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

UH

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay