radio online
radio oasis
Nacionales
Supuesto atentado contra precandidato nicanorista en CDE
1225
El precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento Progresista Colorado, Ever Rojas Borja, sufrió un supuesto atentado luego de una actividad política que realizó en la casa de un dirigente en Ciudad del Este.
05-12-2017 16:25:51 | Nacionales
nota

Rojas refirió que el hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando salía de un almuerzo con miembros de su equipo. La reunión se llevó a cabo en la vivienda de Claudelino Aguinagalde, jefe de campaña del precandidato.

Ever Rojas relató que subió a su vehículo y el dueño de la casa se acercó para conversar con él, ubicándose fuera del automóvil hacia el lado del acompañante; minutos después un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil de color negro comenzó a insultarlos.

"En eso, se da vuelta nuestro dirigente y pregunta cuál era el problema; y en eso, él (que estaba a bordo del auto) ya se da vuelta y yo veo que retira un arma. Salimos corriendo de ahí, yo me quedo observando desde el retrovisor y ya vemos que el desconocido le pega con la culata del arma (a Aguinalde)", describió Rojas.

Añadió que el jefe de campaña quedó tendido en el suelo luego de la agresión, mientras que el autor del hecho se retiró en la misma dirección que los políticos. "No sabemos si fue para ir detrás de nosotros o fue a esa dirección para abandonar el lugar", expresó Rojas.

"Estamos temblando aún, fue muy triste el episodio, vamos a ver en el transcurso del día y de la semana qué pasó. Pasó todo muy rápido y todavía no nos sentamos a analizar qué es lo que pasó", añadió Rojas.

El candidato se encuentra en la Dirección de Policía de Ciudad del Este para presentar la denuncia correspondiente, informó Noelia Duarte, corresponsal de última Hora.

UH

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay