radio online
radio oasis
Locales
2 casos de abuso sexual contra menores en Pedro Juan
4913
DEPRAVADOS: Dos casos de abuso sexual se produjeron la semana pasada en nuestra ciudad, el primer caso es de una niña de 5 años que supuestamente habría sido abusado por su abuelo materno, mientras que el otro caso un niño de apenas 3 años de edad supuestamente habría sido abusado por el “amigo” de su madre en el barrio Jardín Aurora.
12-12-2017 07:58:17 | Locales
nota

El caso del niño de 3 años se produjo el pasado jueves (7) en el barrio Jardín Aurora. Según declaraciones de la Sra. Victoria Acuña a Radio Oasis en la mañana de hoy martes (12) su hijo es separado de su mujer con quien cuenta dos hijos una niña de 1 año aproximadamente y un niño de 3 años, la supuesta víctima de abuso sexual.

La Sra. Victoria manifestó que su ex yerna llegó a su vivienda y le dejó a su hijo para pasar el fin de semana con su familia paterna, y que al momento de bañar al pequeño, éste le manifestó que le dolía mucho sus partes íntimas, porque en la casa de su madre se encuentra un hombre “amigo” de su progenitora que abusaba de él.

El padre del pequeño realizó la denuncia correspondiente en la Cría 7ma jurisdiccional, según la abuela del pequeño ya se tiene identificado al supuesto depravado sexual, que se encuentra prófugo.

OTRO CASO

El otro caso que involucra también a una menor de 5 años de edad, se habría producido en la madrugada de ayer lunes en el interior de una vivienda del barrio San Blas.

Una niña de 5 años habría sido abusada supuestamente por parte de su abuelo materno, quien según familiares que realizaron la denuncia el día de ayer en la Cría 2da jurisdiccional, el abuelo habría aprovechado que su madre quien es alcohólica como lo calificaron sus familiares había llegado esa madrugada en total estado de ebriedad, para ingresar en el dormitorio de la niña y abusar de la misma.

El abuelo de la menor identificado como Rodolfo Portillo el supuesto abusador, negó categóricamente que haya cometido semejante barbaridad, reprochó a su hija que es una alcohólica que falta a la verdad, expresó. El mismo se encuentra detenido en la Cría 2da jurisdiccional a disposición del Ministerio Público.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay