radio online
radio oasis
Locales
Caen con armas de Pedro Juan
7199
Tres militares de la Marina brasileña cayeron en Mato Grosso do Sul transportando un arsenal de forma ilegal a Río de Janeiro. Según medios de ese país, los uniformados dijeron haber comprado las armas de Pedro Juan Caballero.
12-12-2017 10:20:33 | Locales
nota

Los detenidos son: Ivan Passos da Cruz (29), Clércio Gondim da Silva Júnior (28) y André Luis Nascimento Fragoso (28), quienes prestan servicios en la unidad Marina de Río de Janeiro. Estos militares fueron detenidos por agentes de la Policía Rodoviária Federal la noche del pasado viernes 8 pasado en Río Brilhante, informa el portal de noticias Uol.com.br. 

Los militares se trasladaban en un bus que partió de Ponta Porã, ciudad fronteriza con Paraguay, con destino São Paulo. De acuerdo a la versión de las autoridades, los tres dijeron que pretendían llegar a Río de Janeiro con las armas. 

“Los hombres declararon que compraron (el armamento) en Pedro Juan Caballero, Paraguay, y pretendían llevarlo a Río”, informó la Policía Federal. Supuestamente, manifestaron que son víctimas de amenazas de traficantes y necesitaban armas para defenderse.

En el equipaje de los militares, los intervinientes hallaron 2 escopetas calibre 12 con o número de serie borrado; 3 pistolas 9 milímetros, con número de serie borrado, 8 cargadores de pistola calibre 9 milímetros; 260 municiones calibre 12, 100 municiones calibre .40; 900 municiones calibre 9 milímetros; 2 fundas para pistola; 1 bandolera; 2 chalecos antibalas y cuatro accesorios para escopeta.

Los marines se encuentran detenidos en la ciudad de Dourados bajo los cargos de tráfico internacional de armas y asociación criminal. A través de un breve comunicado, la Marina de Brasil informó al portal Uol que "las circunstancias de lo ocurrido están siendo rigurosamente investigadas por las autoridades competentes”.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay