radio online
radio oasis
Mundo
Aclaran que Fabbro fue detenido
4426
Fuentes fiscales de nuestro país, aclararon que el futbolista argentino Jonathan Fabbro fue detenido en la ciudad de Puebla, desmintiendo que se haya entregado como se informó inicialmente.
21-12-2017 06:56:17 | Mundo
nota

Así lo informó Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales, tras conocerse de acuerdo a medios mexicanos de que Fabbro se entregó a las autoridades de Puebla, en el marco de la causa que investiga un caso de abuso sexual contra una menor.

Fabbro fue detenido por agentes de la Intepol, mientras se encontraba en un hotel en la ciudad de San Andrés Cholula en el estado de Puebla. De momento permanece a disposición de las autoridades mexicanas, mientras se avanza en el pedido de extradición a la Argentina.

Si acepta la extradición en 30 días podría pisar suelo argentino, para responder a la grave acusación que se le atribuye. El jugador se expone a una pena de hasta 20 años de cárcel, según el abogado querellante Gastón Marano.

El abogado de la familia de la presunta víctima denunció que Fabbro abusó de la mejor entre 2015 y 2016. Tras la difusión de la orden de captura el club Lobos BUAP, resolvió suspender su vínculo con el futbolista, a la espera de que resuelva su situación judicial.

Además del caso que investiga la justicia argentina, Fabbro soporta una imputación por un caso similar en nuestro país, en ese sentido el Ministerio Público pidió la prisión preventiva del mencionado.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay