radio online
radio oasis
Locales
Arrestan a un hombre que pretendía cometer un homicidio en C. Bado
2822
Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay, encabezados por el comisario principal Germán Arévalos, detuvieron ayer de mañana a un hombre que contaba con una orden de captura por un hecho de homicidio, registrado en diciembre del año pasado. El sujeto se movilizaba a pie por la vía pública, aparentemente buscando a su víctima, pues según los investigadores, tenía planeado cometer un asesinato.
08-01-2018 6:29:46 | Locales
nota

El detenido fue identificado como Víctor Manuel Bareiro, paraguayo de 51 años, quien era buscado por la justicia desde el año pasado.

 

Su aprehensión de produjo en un control que era realizado por agentes policiales de investigaciones, en la vía pública en zona del barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado.

 

En poder del detenido los uniformados hallaron un revólver calibre 38 que estaba cargado con seis proyectiles. Tras revisarlo, encontraron además en uno de los bolsillos de su pantalón un total de 16 proyectiles del arma de fuego, pero sin percutir.

De acuerdo con los datos, los agentes habían obtenido la información sobre que el ahora detenido se encontraba por la zona planificando un asesinato y luego de efectuar un trabajo de control e identificación, lograron individualizarlo y proceder al arresto del supuesto homicida.

Las evidencias incautadas de su poder, proyectiles y el arma de fuego cargada, levantaron las sospechas de los investigadores acerca de que el hombre ya había localizado a su víctima y estaba listo para cometer el crimen.

El ahora detenido, Víctor Manuel Bareiro, contaba con orden de captura pendiente por un hecho de homicidio ocurrido el 13 de diciembre del año pasado, en la Colonia Aguara, de esta ciudad, donde resultó víctima Luján Ovando Bareiro. Este además es investigado por un intento de homicidio, que se registró en el mes de agosto de 2017.

La orden de captura que pesaba sobre él fue firmada por la jueza Penal de Garantías interina, María Fernanda García de Zúñiga.

Víctor Bareiro fue puesto a disposición de la justicia y fue remitido inmediatamente a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay