radio online
radio oasis
Nacionales
Fernández Lippmann se presentó ante el Juzgado y dijo que es inocente
390
Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, se presentó junto a su abogado en el Juzgado Penal de Garantías número 12. Afirmó que es inocente y está trabajando para demostrarlo.
11-01-2018 11:04:34 | Nacionales
nota

“Vamos a trabajar con mi abogado para demostrar mi inocencia. No me presenté antes porque tengo fijada mi audiencia recién para el martes 16. En ningún momento tuve intención de escapar”, afirmó Fernández Lippmann.

Añadió que está en muy buenas manos, haciendo alusión a su abogado Álvaro Arias, y que está tranquilo, a disposición del Juzgado y la Fiscalía. Aseveró además que desde que se divulgaron las grabaciones ya no volvió a hablar con el exsenador Óscar González Daher.

El exsecretario del JEM manifestó que anímicamente está sostenido por su familia, convencido de su inocencia y que el Ministerio Público hará un buen trabajo.

Fernández Lippmann se presentó ante el juez Gustavo Amarilla para su audiencia de imposición de medidas en el caso por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en una segunda causa que investiga la fiscal Victoria Acuña.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay