¿Otro indicio del adiós de Cristiano Ronaldo al Real Madrid? No aparece en la presentación de la nueva equipación

La cuenta oficial del club merengue compartió una imagen que sorprendió a los fanáticos por la ausencia del astro luso. Medios españoles e italianos ya dan por hecha la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Con el correr de las horas, el luso pareciera acercarse cada vez más a Turín y la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid aumentó las especulaciones con una llamativa imagen en sus redes sociales.

Mientras en Rusia se está llevando a cabo el torneo más importante de fútbol del mundo, los clubes europeos comenzaron a diagramar su próxima temporada, en la que también lucirán nuevos modelos en sus indumentaria.

 

"¿Has visto nuestras equipaciones de 2018/19? ¡Entérate de la historia que hay detrás de una de las camisetas más famosas del Mundo", escribió la cuenta oficial de Twitter del equipo merengue con una llamativa foto en la que aparecen los referentes del plantel, menos Cristiano Ronaldo. En su lugar aparece Marco Asensio.

 

Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Karim Benzema son las otras figuras que aparecen en el banner de la temporada 2018/2019. A pesar de que la ausencia podría tratarse de una cuestión de patrocinadores, la mayoría de los fanáticos lo entendió como un "adiós"

 

La última información que trasciende desde Italia es que el consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Fabio Paratici, viajarán en las próximas horas a Madrid para cerrar el fichaje del portugués, según la cadena italiana "Sport Mediaset".

La televisión italiana asegura que Marotta y Paratici están listos para desplazarse a Madrid a bordo de un avión privado y que Juventus "tiene confianza" en que Cristiano Ronaldo pueda estar en Turín el próximo sábado.