Diputado por Amambay se abstiene al voto y ayuda a la corrupción

El Diputado por el Amambay Juan Silvino Acosta “Juancho Acosta” prefirió abstenerse al voto para la perdida de la investidura de su colega José María Ibáñez por un hecho confeso de corrupción y de esa manera encubrirlo alegando que fue una “decisión de su bancada” dando el voto en blanco y de esa manera ayudar a mantener al corrupto confeso en el cargo.

Juancho Acosta ayudo a encubrir al corrupto José María Ibáñez el día 01 de agosto absteniéndose al voto, de esa manera junto a otros diputados blanquearon a su colega quien habría confesado haber cometido un hecho de corrupción contra el estado en el caso de “los caseros de oro”. Acosta alego que tomo esa postura pues podría perder “el apoyo” de su bancada si votaba a favor.

De esta manera el Diputado por Amambay dio vista gorda a la corrupción dejando a la vista que ciertos hábitos nunca cambian, solamente nuevos rostros y viejas costumbres, dando así la espalda al pueblo para poder “agradar” a un cierto grupo de los cuales dice no querer perder el apoyo. De esta manera nos preguntamos: ¿quién fue el que dio el puesto a dichos legisladores, el pueblo o su bancada?

En conversación con Radio Oasis 94.3 FM Juancho ya habría manifestado que se abstendría al voto para poder “tener el apoyo de sus colegas en futuros proyectos”. Dejando a la vista clara que los intereses de un cierto grupo de personas pueden incluso estar por encima del pueblo que los habría votado.

Fuente: Radio Oasis.