Asaltante quedaría parapléjico

En comunicación con el Tte. Adriano de la policía militar de Ponta Pora con Radio Oasis 94.3FM manifestó que en el día de ayer un asaltante de nacionalidad paraguaya habría sufrido un accidente al intentar huir luego de robar una motocicleta tuvo una fractura en la columna y traumatismo de cráneo por lo cual podría quedar parapléjico.

Un joven de 19 años de edad identificado como Gregorio Ramón Cuevas Rodas quedó gravemente herido y con riesgos de quedar parapléjico luego de involucrarse en un accidente de tránsito, el mismo minuto antes le despojó a una joven de su motocicleta apuntado un revólver calibre 22 mm. El hecho ocurrió alrededor de las 16:10 horas en el barrio Ipê 2 de Ponta Porã.

Según informo el Tte. Adriano el mismo habría sido traslado hasta la ciudad de Dourados para su atención medica por la gravedad de sus lesiones bajo custodia policial. El hecho habría ocurrido cuando Gregorio Ramón Cuevas Rodas subió sobre la moto y cuando se daba a la fuga a unas cuadras del lugar del hecho colisionó de forma frontal con una camioneta Chevrolet Montana. Del impacto el asaltante de cuyo poder la policía recuperó la moto e incautó un revólver calibre 22mm así como también un celular, quedó gravemente herido, el mismo podría quedar parapléjico.   

Fuente: Radio Oasis.