Asaltan local comercial a metros de la jefatura de policía en Pedro Juan Caballero

Un local comercial denominado Avenida Cell, ubicada sobre la calle Tte. Herrero entre 14 de mayo y Yegros, propiedad de Oscar Caballero. El mismo fue víctima de asalto a mano armada por parte de dos sujetos desconocidos que llegaron con arma en mano anunciando el atraco.

En la tarde de este viernes (03) aproximadamente a las 16:20hs dos personas desconocidas asaltaron el local de venta y mantenimientos de celulares “Avenida Cell”, según manifestó el propietario del local Oscar Caballero el mismo se encontraba dentro de su local comercial junto con varios clientes momento en que ambos sujetos llegaron a lugar dando voz de asalto y ordenando que todos se arrojen a suelo para posteriormente alzarse con varios aparatos celulares de alta gama del propietario como de sus clientes. También resalto que los mismo habrían estacionado su motocicleta presumiblemente marca Kenton modelo Blitz con chapa paraguaya a unas cuadras del lugar, y al momento de darse a la fuga fueron perseguidos por las victimas del asalto, motivo por el cual realizaron disparos hacia el aire para intimidarlos.

Cabe destacar que asalto ocurrió a escasos metros de la jefatura de policías del Amambay, pero de igual manera dichos agentes tardaron varios minutos para apersonarse hasta el local afectado.

Fuente: Radio Oasis.