Encuentran muerto a administrador raptado ayer en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional confirmó que el cuerpo hallado a 150 metros de la ruta V pertenece a Norberto Benítez Caballero, raptado a punta de armas largas ayer por la noche. El cadáver fue reportado por un transeúnte que pasaba por el lugar. El mismo habría sido ejecutado de un balazo luego de ser torturado y posteriormente procedieron a incendiar la camioneta junto con el cuerpo del capataz raptado.

El cuerpo fue encontrado a las 5:00hs aproximadamente en la mañana de este lunes (06) por un transeúnte quien comunico de inmediato a agentes de la comisaría 9na de la Colonia Chiriguelo quienes se apersonaron hasta el local confirmando la veracidad el hecho y dando participación a personal del Ministerio Público. En lugar encontraron una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 totalmente calcinado junto con el cuerpo que confirmaron seria Norberto Benítez Caballero, raptado a punta de fusil ayer por la noche.

El mismo fue encontrado con ambas manos amputadas y la cabeza se le habría sido cortada y puesta en una bolsa de polietileno de color negro. Benítez, administrador de la estancia Cerro Perõ, de Colonia Guazú, fue llevado a la fuerza anoche por desconocidos, quienes los alzaron en una camioneta blanca, marca Chevrolet, modelo S10. En el momento del suceso se encontraba en su rodado en compañía de su concubina.

Fuente: Radio Oasis.