El 2 de mayo más imbatible que nunca

EL gallo norteño demostró su total autoridad dentro de su “gallinero” al vencer por 2 goles contra 0 a Martín Ledezma el día domingo (06) en el estadio Rio Parapiti de Pedro Juan Caballero quedando así en tercer lugar en la tabla de posiciones con 37 puntos al igual que el equipo de Guaireña con el cual solamente tiene diferencia de goles.

El 2 de mayo nuevamente trajo alegría a todos los aficionados que fueron a alentar al querido gallo norteño el día de ayer domingo con una presencia de 1.637 personas con una recaudación de 41.740.000Gs. de esa manera los pedrojuaninos nuevamente recuperan la esperanza de ver al gallo en primera división del futbol paraguayo. Con esta nueva victoria se suman 4 victorias consecutivas que nos regala el 2 con la conducción del Prof. Carlos de los Santos Jara Saguier sumando 12 puntos consecutivos.

Tambien cabe destacar la presencia de La Marea Azul, inchada organizada del 2 de mayo, quienes estuvieron presentes y alentando a gallo desde el principio del encuentro hasta el final pese a la incremencia del clima. Los mismos organizaron cantos de fuerza junto a varios instrumentos que consiguieron para dar fuerzas al querido gallo norteño demostrando de esa manera que los inchas del 2 estan siempre al lado del querido equipo.

Fuente: Radio Oasis – ATodoDeportes.