Recuperan motocicletas robadas en Pedro Juan

En la tarde del jueves (09) agentes de la policía nacional en conjunto con sus pares de la policía militar del Brasil en un procedimiento pudieron recuperar 4 motocicletas presumiblemente robadas en un taller que también funcionaria como un aguantadero en la fracción Frontera Verde de la colonia Mafusi. También procedieron a detener a dos personas identificados como Victorino Santacruz Ríos de 29 años quien sería propietario del local y Mario Ramón Ortega Robles de 18 años.

Agentes de la policía nacional en un trabajo de inteligencia con sus pares del Brasil pudieron dar en local mecánico que presumiblemente funcionaria como aguantadero de motocicletas robas en esta frontera. En el local pudieron recuperar una motocicleta de la marca Honda Bross de color negro sin chapa que habría sido denunciado como robado por Sidney Meires.

Del mismo lugar fueron incautadas otras 3 motocicletas de dudosa procedencia puesto que el propietario del local Victorino Santacruz no pudo explicar de dónde provienen como así también no contaban con ninguna documentación. Ambos detenidos fueron demorados hasta la sede policial jurisdiccional junto con las motocicletas que fueron incautadas del local.

Fuente: Radio Oasis.