Escrachan a Horacio Cartes

La Policía echó a un ciudadano del Panteón de los Héroes por escrachar al presidente Horacio Cartes. "Veo que él está sentado acá y ayer regaló Yacyretá y me piden que me vaya; es un bandido regaló Yacyretá por 30 años", repudió el hombre.

“Los perros están en el tráfico hace tres horas para que Horacio Cartes esté acá sentado y todos le aplauden. Es un bandido Horacio Cartes. Vendió Yacyretá antes de irse. Me repugna que la gente esté sentada acá. Le aplauden a Jiménez Gaona", indicó un ciudadano que vio al mandatario nacional en el acto oficial frente al Panteón de los Héroes y se acercó a escracharlo por haber promulgado las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Rodrigo es el nombre del joven que, según su relato, fue a la casa de cambios de las inmediaciones para realizar unas transacciones y se sorprendió al encontrar al Presidente Horacio Cartes y al Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas.

“No hay que tener miedo. Estoy hay que hacer ahora. Yo estoy trabajando. Tengo que hacer una gestión en la casa de cambios. Como estaba sentado ahí Cartes, dije que no puede ser porque regaló Yacyretá”, señaló.