Aclaración de mal entendido contra Edgar Gimenez

En la tarde de este lunes (13) se presentó en estudios de Radio Oasis 94.3FM Diego Fernando Sánchez Romero quien manifestó lo siguiente: “Me sorprendí cuando me entere que anoche quise atentar contra Edgar Giménez”. El mismo se encontraba en las cercanías puesto que estaba para comprar una motocicleta y fue confundido con un sicario.

Diego Fernando se presentó en los estudios de Radio Oasis al enterarse que lo confundieron con un presunto sicario al estar en cercanías a la casa de Edgar Giménez para realizar la compra de una motocicleta y en momento en que se disponía a quitar su aparato celular fue confundido por lo cual  se presentó para aclarar el mal entendido.

También se presentó en los estudios de la radio Edgar Giménez para que ambos puedan aclarar la situación y no tener problemas futuros, el mismo manifestó que se habría asustado por la actitud en que se encontraba Sánchez Romero al acercarse a su persona pero pudieron aclarar en un dialogo amistoso durante el programa Centro de Noticias Vespertino dirigido por Antonio Insaurralde.

Fuente: Radio Oasis.