Padre del joven asesinado alega que el homicidio fue intencional

En la mañana de este miércoles (15) el padre del joven que habría sido asesinado supuestamente de manera accidental se presentó en estudios de Radio Oasis para brindar una entrevista en la cual acuso que el guardia de seguridad ya estaría planeando asesinar a su joven hijo por un supuesto hecho de faltante de dinero en caja en el local donde ambos trabajaban. El padre manifiesto que su hijo ya le habría comentado que el guardia venia amenazándolo hace aproximadamente 15 días.

En compañía de su hija Mirian Jara hermana del fallecido Cristian Jara se apersono el Sr. Marciano Jara padre del joven asesinado, manifestaron que el hecho no fue un accidente, sino que fue directamente un homicidio ya que el guardia ya lo habría amenazado por un faltante de dinero en caja días anteriores por lo que Cristian ya habría charlado con su padre por el dicho hecho.

La fiscal Camila Rojas ya ha imputado a Joel Agüero Cristaldo por homicidio doloso en esta ciudad después de analizar todas las evidencias principalmente las grabaciones del sistema de circuito cerrado dentro del local de cambios de divisas. Tanto la hermana como el padre del joven exigen que se haga justicia por la joven vida que se perdió y que alegan no fue accidental sino de propósito por parte de Joel Agüero Cristaldo quien se encuentra detenido en la sede de la comisaría 1ra donde se espera la disposición del juzgado para su traslado hasta la penitenciaria regional.

Fuente: Radio Oasis.