Joven indígena fallece de hepatitis en Pedro Juan

En la tarde este jueves (16) una joven indígena identificada como Lucia Valiente Reinoso de 23 años de edad falleció por un cuadro de hepatitis aguda en el momento en que está siendo trasladada hasta el hospital regional de Pedro Juan en un colectivo de la empresa TTL en el cual no resistió los fuertes dolores y acabo falleciendo.

A las 13:45hs aproximadamente se produjo el lamentable hecho dentro del ómnibus de la empresa TTL, según manifestaciones la joven estaba siendo llevada hasta el hospital regional, pero a la altura de la entrada de la colonia Lorito Picada la joven se habría desvanecido ya sin signos de vida. En ese mismo instante el conductor del ómnibus identificado como Silvio Rojas Candado detuvo inmediatamente la marcha para tratar de auxiliarla, pero ya nada se pudo hacer.

Luego de constatar el deceso el conductor se dirigió hasta la comisaría 9na de la Colonia Raúl Ocampos Rojas para dar participación del hecho, agentes de dicha comisaria comunicaron de inmediato al fiscal de turno quien se apersono hasta el local junto con el médico forense quien luego de inspeccionar el cuerpo determino la causa de la muerte un cuadro de HEPATITS AGUDA. El cuerpo de la misma fue traslado hasta la morgue del hospital regional donde luego de los procedimientos de rigor entregaron el cuerpo de la joven a su madre identificada como Bartoliana Valiente Reinoso.

Fuente: Radio Oasis.