Padre e hijo mueren durante incendio de su vivienda

Un hombre y su hijo murieron calcinados en su vivienda tras registrarse un incendio que se presume fue provocado por un adicto de la zona. El hecho ocurrió en el barrio Varadero de Asunción.

El percance se registró en la madrugada de este viernes, en una precaria vivienda ubicada sobre las calles Doctor Coronel y Playa del barrio Varadero, en Asunción.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Cristino Hermosa (53) y su hijo Juan Ángel Hermosa (23).

Según manifestaciones del comisario César Lara, jefe de la Comisaría Primera Metropolitana, el fuego se propagó rápidamente por toda la vivienda.

Si bien los bomberos voluntarios acudieron hasta el sitio, las llamas ya afectaron a toda la casa, informó el fotorreportero Juan Agüero.

“Ellos ya se encontraban durmiendo en la habitación. Según los familiares, ambos consumían medicamentos para poder dormir”, explicó el jefe policial.

De acuerdo a lo declarado por una vecina, el incendio sería provocado por un adicto que se encuentra en la zona. Alegó que la vivienda no contaba con energía eléctrica, por lo que no se podría hablar de un corto circuito.

Los efectivos policiales ya tienen identificado al supuesto autor del incendio. El caso fue comunicado al Ministerio Público.