Matan de una apuñalada a un hombre en el centro de Asunción

Un transeúnte fue apuñalado en plena vía pública del centro capitalino. Pese a ser auxiliado por policías, el hombre perdió la vida en el Hospital del Trauma.

La víctima fatal fue identificada como José Fabian Delvalle Aponte, de 34 años, quien fue hallado herido en la noche de este jueves sobre la avenida España y Fernando de Mompox, del centro de Asunción.

El hombre, que presentaba una herida de arma blanca en el pecho, aún se encontraba con signos vitales y fue trasladado por efectivos de la Comisaría 5° Metropolitana hasta el Hospital del Trauma.

De acuerdo con el informe, la muerte del sujeto se constató tiempo después de haber ingresado a la sala de cirugías del nosocomio, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El reporte policial refiere que tuvieron conocimiento del hecho mediante la llamada de una mujer, cuya identidad no trascendió.

Al momento de ser auxiliado, el fallecido no contaba con sus documentos de identidad, ni con sus pertenencias, por lo que se presume trataría de un caso de asalto.

Según el Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS) de la Policía Nacional, la víctima contaba con una denuncia por violencia familiar y se domiciliaba en la ciudad de Luque.