Recuperan camioneta robada de profesora

Hace unos instantes agentes de la policía nacional pudieron dar con los malvivientes que asaltaron a la profesora en Capitán Bado identificada como Teresa Rojas y pudieron recuperar la camioneta de la docente. Los malvivientes al percatarse de la presencia policial huyeron raudamente abandonado el rodado.

En contacto con el Sub Comisario Denis Morales de la comisaría 4ta de Capitán Bado el mismo manifestó que luego de recibir la denuncia de la profesora desplego a todo el personal a su cargo para dar con los malvivientes, gracias a un rápido trabajo de los mismos lograron recuperar la camioneta que fue llevado por cuatros hombres que interceptaron a la profesora en el momento en que llegaba hasta su lugar de trabajo. En la rápida acción policial los uniformados recuperaron el vehículo dentro de un maizal y debido a la zona los delincuentes pudieron darse a la fuga. En estos momentos continúan los trabajos de búsqueda de los asaltantes según manifestó el Sub Comisario.

Así también, a unos metros más del lugar de la recuperación se halló abandonada una motocicleta marca Leopard,  color negro, presuntamente utilizado por los delincuentes para la comisión del ilícito. 

 

Fuente: Radio Oasis.