Pedro Juan Caballero, 19 de septiembre de 2018
Deportes

Ganar para seguir soñando

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y General Caballero de Zeballos Cue abren la fecha 25 de la División Intermedia. El partido arrancará a las 19:00 y será clave para las aspiraciones de ascenso del “Gallo norteño”, que hará de local.

A falta del torneo Clausura de Primera, el viernes ofrece un atractivo compromiso de la Intermedia, donde el 2 está obligado a sumar para seguir arriba. El conjunto de Pedro Juan Caballero tiene 38 unidades, que lo ubican en el tercer puesto junto con Fernando de la Mora.

Por su parte, el “Matarife” viene realizando una pobre campaña en la rueda de las revanchas que lo ubican de mitad de tabla para abajo, con 30 puntos. La novedad principal de los militares será el estreno de Mauro Caballero como nuevo entrenador, en reemplazo de Rubén Subeldía.

*La clasificación: River Plate 48 puntos, Guaireña 41, Fernando de la Mora 38, 2 de Mayo 38, San Lorenzo 36, Rubio Ñu 36, Resistencia 33, 3 Corrales 33, Fulgencio Yegros 32, General Caballero ZC 30, Liberación 29, Sportivo Iteño 28, Trinidense 26, Caaguazú 25, Ovetense 23 y Martín Ledesma 21.

Probables onceno titular del 2 de mayo:

Cesar Giménez, Pablo Candía, Carlos Gómez, Fabián Pérez y Jorge Balbuena zona de defensiva

Carlos Guerreño, Jorge Jara, Fernando Martínez y Jesús Araujo Medio Sector

Jorge Ocampo y Luis Fernández en el ataque