Mario Abdo anuncia que visitará cuarteles cada vez que viaje al interior

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó este viernes (17) el III Cuerpo de Ejército de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, donde decidió pasar la noche. Anunció que cada vez que viaje al interior del país pasará por las instalaciones militares.

Con el objetivo de escuchar las necesidades de la comunidad, el presidente Mario Abdo Benítez visitó la ciudad de Mariscal Estigarribia junto con autoridades del gobierno, quienes deberán ofrecer soluciones, informó el periodista Roberto Santander.

 

“Recorriendo el III Cuerpo del Ejército. He decidido, en todos mis viajes al interior de nuestro país, compartir instalaciones con nuestro Ejército. Comparto con ellos algo mucho más profundo: la misión de servir a la patria”, expresó.

Mario Abdo manifestó siempre su preferencia hacia las fuerzas militares. En diversas ocasiones hasta mencionó al servicio militar obligatorio como solución para problemas de educación y empleo para los jóvenes.

Incluso, el ministro de la Juventud, Felipe Salomón, designado por Abdo, adelantó este viernes que presentará un proyecto sobre el Servicio Militar Obligatorio, alegando que en los cuarteles se aprenden valores y oficios.