Identifican cuerpo de hombre asesinado en Capitán Bado

En la tarde de este martes una mujer identificada como Verónica Patricia Sánchez Salinas se llegó hasta la morgue del Centro de Salud de la ciudad de Capitán Bado en donde identificó el cadáver del hombre ejecutado a tiros en la colonia Umbu, el fallecido se trata de Gian Carlos Dias da Silva, brasileño de 26 años de edad natural de la ciudad de San José do Rio Preto del Estado de Sao Paulo quien posee orden de captura por robo en Brasil.

El cuerpo de Gian Carlos Días da Silva fue encontrado esta mañana alrededor de las 09:15 horas en un camino vecinal de la colonia Umbu a unos cinco kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, el cuerpo del brasileño presentaba varios disparos de pistola calibre 40 mm.

Ya está tarde a las 14:40 horas se llegó la concubina del fallecido, Verónica Patricia Sánchez Salinas, trayendo los documentos perteneciente a la víctima, refiriendo que reciden en la Colonia Mcal López Segunda sección, el fiscal Abog. Leonardo Cáceres posteriormente hizo entrega del cuerpo a la mujer.

Por su parte la Policía Militar del vecino país informó a sus pares de la Comisaría 4ta que Gian Carlos Días Da Silva posee una orden de prisión por Robo en Brasil.

Fuente:Radio Oasis