Intervienen casas de cambios en Pedro Juan

En la mañana de este miércoles (19) el Abg. Franklin Boccia Director de Riesgos de Lavado de Dinero con el apoyo de los agentes de Delitos Económicos y Agentes del Departamento de Investigaciones de la policía nacional procedieron a intervenir en unas 15 casas de cambios en esta ciudad que operarían de manera irregular por lo cual estarían siendo clausuradas.

El Abg. Franklin Boccia en entrevista con Radio Oasis 94.3FM en el programa Centro de Noticias manifestó que fue enviado desde la capital del país para dar seguimiento a un procedimiento administrativo en varias casas de cambios. Aproximadamente 15 casas cambiarias estarían siendo clausuradas en este día por no contar con sus documentos correspondientes.

Las casas de cambio de divisas estarían operando de manera irregular y no estarían habilitadas por el BCP y por dicho motivo estarían siendo cerradas. El encargado de Riesgos de Lavado de Dinero manifestó que estos trabajos se estarían realizando en varias partes del país y que el mapeo de estas casas cambiarias irregulares sería mucho mayor a las 15 que estarían siendo intervenidas en esta mañana.

Fuente: Radio Oasis.