Taxista cae con cocaína en Pedro Juan

Un taxista de la parada 9, ubicada al costado de la estación de servicios "Futurista" fue detenido en la noche de este viernes por agentes de la Senad Regional 1 de Pedro Juan Caballero al momento que otra persona le entregaba un bolson con cuatro paquetes de cocaína. El taxista fue identificado como Rodrigo Sánchez Ovelar de 26 años mientras que el otro sujeto que entregó la droga se trata de Catalino Ramón Alvarenga Riveros 21 años.

El operativo se llevo acabo a las 18:50 aproximadamente cuándo Catalino Ramón Alvarenga a bordo de una motocicleta Honda Cb 1 con chapa 037 BUN Py entregaba cuatro paquetes de cocaína al taxista Rodrigo Sánchez Ovelar que introdujo la droga dentro del automóvil(taxi) de la marca Chevrolet modelo Agile con chapa BOF 379 py.

La droga incautada totalizó 4 kilos 70 gramos que estaban distribuidas en 4 paquetes, por disposición del Agente Fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Abog Armando Cantero lo incautado y la droga quedaron en la Senad a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías de turno.