Intendente Acevedo presentará denuncia contra presidentes de seccionales

A raíz de la denuncia presentada por los presidentes de tres seccionales colorada de Pedro Juan Caballero por supuestos hechos de corrupción en la administración Municipal, el Intendente José Carlos Acevedo presentará una contra denuncia por "Difamación, Calumnia e injuria" contra los Colorados.

El Intendente José Carlos Acevedo manifestó que cuenta con todas las documentaciones en regla y que no teme a ser investigado por la fiscalía, "Si quieren yo mismo les voy a acompañar a los seccionaleros hasta la contraloría" esta gente me está persiguiendo por política indicó.

En la mañana del lunes los presidentes de seccionales Julio Vega. Martín Benítez y Wilfrido Figueredo con patrocinio de abogados presentaron la denuncia en contra del Intendente José Carlos Acevedo y los funcionarios. Claudio Loreiro, Luis Nemecio Amarilla, Miguel Rojas León, Cesar Avalos Fernández, Óscar Humberto Romero y Alberto Sánchez.

Los mismos fueron denunciados por enriquecimiento ilícito, lesión de confianza, sobre facturacion en licitaciones y venta irregular de terrenos municipales.

Fuente: Radio Oasis