Detienen a peligroso brasileño del Comando Vermelho en Pedro Juan

En allanamientos simultáneos en Pedro Juan Caballero detienen a peligroso brasileño con órdenes de captura en Brasil e investigado por vinculación con asesinatos ocurrido en nuestro país, el detenido se trata de Kelvis Fernando Rodríguez, además del mismo fue detenido un paraguayo identificado como Antonio Ozorio Gómez con antecedentes. En el lugar fueron incautados armas largas, pistolas, proyectiles, drogas y vehículos.

Procedimiento se realizó a las 05:30 horas sobre la calle Alejo Garcia esquina Coronel Martinez y 15 de agosto del barrio Virgen de Caacupé de nuestra, los intervinientes a cargo del Crio Ppal.Gilberto Fleitas y un grupo tactico a cargo del Crio Ppal.MCP Crescencio Portillo acompañados por la Agente Fiscal Alicia Sapriza de la Unidad contra el Crimen Organizado, en la primera vivienda donde se procedió a la detencion de *1- Antonio Ozorio paraguayo, quien se encontraba custodiando la vivienda, del poder del mismo fue incautado una pistola calibre 9mm.

También se procedió a la detención del buscado Kelvis Fernando Rodrigues de nacionalidad Brasileña quien se encontraba en compañia de Stefani Carneiro Ferraz Camarini también de nacionalidad brasileña.

Del lugar fueron incautados un arma larga rifle ( Martford) con dos cargadores, procedencia USA, una pistola calibre 9 mm marca JERICHO con un cargador ,una pistola marca GLOCK con Dos cargadores, un revolver calibre.44 con 10 cartuchos, dos celulares, 61 proyectil sin percutir calibre 9mm.

Además fueron incautadas una camioneta Hilux chapa Brasilera QAE 9778(Blindado), camioneta Nissan Chapa KYT 011, una camioneta Chevrolet S10 negra, la policía también encontró un chaleco táctico, dos radios Wolki marca motorola,dos aparatos celulare, tres cascos color negro.

Otras evidencias incautadas ,nueve pequeños bloques de yerba presumiblenwnte marihuana, balanza de precision marca Titan, una tonfa de madera,un par de botas de color negro y documentos varios entre ellos identidad(presumiblemente falso)

Fuente: Radio Oasis