Incautan más evidencias luego de la detención de brasileño en segundo allanamiento en Pedro Juan

En la mañana de hoy, en el marco de una investigación penal, la agente fiscal de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado Alicia Sapriza realizó un segundo allanamiento en una vivienda en donde funciona como "Oficina" en relación a la causa que investiga a Kelvis Fernando Rodríguez (con antecedentes penales en Paraguay y pedido de captura por la justicia Brasileña) y Antonio Osorio Gómez (con antecedentes penales). El procedimiento se realizó a las 10:00 horas en la casa ubicada sobre Curupayty entre Cerro León y Gral Brugues del barrio Guaraní de nuestra ciudad.

El operativo fue realizado, en una vivienda utilizada como oficina, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en forma conjunta con efectivos policiales del Departamento de Crimen Organizado y del Departamento Táctico. El procedimiento se llevó a cabo bajo la presencia del detenido Kelvis Fernando Rodríguez.

En el interior del lugar fueron incautados 18 aparatos celulares Smartphone, 58 aparatos celulares analógicos, DDR del circuito cerrado y varios documentos. También, durante el allanamiento decomisaron una motocicleta y dos camionetas.