Atentado de película en Pedro Juan, brasileño fue herido con tiros de fusil

Un ciudadano brasileño identificado como Mauro Parra de 58 años fue víctima de un atentado sobre la calle Mcal López esquina las Recidentas, el hombre fue interceptado por varios sujetos con fusil y pistolas ,los mismos se desplazaban en dos camionetas. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este miércoles, la víctima fue auxiliado por familiares hasta un hospital privado en donde se encuentra en estado delicado

Un fuerte tiroteo se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en donde fue baleada una lujosa camioneta blindada de la marca Ford Rangerque iba al mando de Mauro Parra (58).,

El atentado se produjo aproximadamente a las 12.30 sobre la calle Mariscal López del centro de la ciudad.

De acuerdo con manifestaciones del comisario Abelardo Acosta, unos tres sujetos estuvieron implicados en el ataque y habrían utilizado dos camionetas: una Kia Sportage y una Toyota Hilux, ambas de color blanco.

“La camioneta Hilux obstaculizó el paso de la víctima chocándole, de forma a que se quede en el lugar para que puedan descender los sujetos que realizaron los disparos contra su humanidad”, detalló.

Las balas atravesaron el rodado blindado e hirieron gravemente al comerciante. Tras el hecho fue auxiliado por su hijo y derivado hasta el Hospital Viva Vida.