Allanan vivienda donde habrían asesinado a dos mujeres en PJC

Una comitiva policial-fiscal allanó una vivienda en Pedro Juan Caballero, Amambay, en donde se presume que asesinaron a dos mujeres para luego arrojar sus cuerpos en un basural.Las autoridades buscan al dueño de la propiedad.

El fiscal Gabriel Segovia informó que en la tarde de este miércoles allanaron la vivienda en donde –según las evidencias encontradas– se habrían producido los homicidios de dos mujeres, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La propiedad se encuentra en la Fracción Santa Teresa, a 100 metros del lugar donde se encontró sin vida a las víctimas.

Las autoridades buscan al propietario de la vivienda, el principal sospechoso de ambos homicidios. Una de las víctimas estuvo con el hombre hasta altas horas de la noche de este martes. Según el fiscal, los crímenes ocurrieron durante horas de la madrugada del miércoles.

"Del lugar pudimos levantar varios rastros de presunta sangre, también un cuchillo de mesa con rastros de sangre, varios lugares que fueron limpiados. Con las evidencias que estamos encontrando, todo hace suponer que aquí ocurrió el hecho", contó el representante del Ministerio Público.

El supuesto implicado en los asesinatos ya fue identificado por la Policía Nacional, sin embargo, su identidad se resguarda para no entorpecer la investigación.

Los cuerpos de las dos mujeres, quienes aún no fueron identificadas, se hallaron durante la mañana de este miércoles en un basural de la fracción Santa Teresa, barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Uno de los cadáveres estaba solamente con ropa interior. No se pudo tener más detalles sobre sus características físicas.

Un transeúnte pasaba por el lugar y notó los cuerpos, por lo que dio aviso a la Policía Nacional. Se presume que fueron asesinadas en la vivienda allanada y luego arrojadas en el basural.